Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi nueva manera de dibujar a mano

El otro dia , 3 PUÑETERAS PERSONAS dijeron que mis dibujos a manos eran horribles , asin que a esas 3 personas solo quiero que sepan que son unas mariconas ( las 3 son chicas e.e ) , que sois muuuu golfas y que estais tó el dia golfeando ¬¬ , estube practicando una nueva manera de hacer mis dibujos e hice uno asin , diganme lo que os parece , y seanme sinceros please n.n :





















la foto la acabo de hacer ahora mismo , por eso se ve tan oscuro e.e

8 comentarios:

  1. me gusta tu dibujo y si quieres te puedo dar algunos consejos n.n bueno yo antes no dibujaba como ahora jejeje siempre practique primero las manos luego los pies seria genial que dibujes varias veces asi te das cuenta de los errores del dibujo eso es una buena manera de de practicar

    ResponderEliminar
  2. digan lo ke digan te esforzaste y eso lo ke cuenta,cada esfuerzo te ayudara mas a llegar a la sima no lo olvides

    ResponderEliminar
  3. muy lindo, no les hagas caso a esas "golfas" como tú dices

    ResponderEliminar
  4. eso, tu dibujas genial, no les agas caso a esas perras, porke ademas de dibujar bien en papel dibujas super genial en el ordenador, ademas tu blog es famosisimo y esas chicas te diran cosas por envidia, sigue asi de bien, nosotras te apoyamos, las ke te insulten ke se vallan a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Está lindisimo. No hagas caso a lo que dicen. Dibujas bien.

    ResponderEliminar
  6. sigue practicando...yo también dibujaba así de primera pero después practicando y practicando ahora los dibujos me quedan cada vez mejor , y también puedes ir tomando ejemplos , si quieres aprender a dibujar así tienes que buscar esos tipos de dibujo ,(te recomiendo que busques en google Ann Jey o te guíes también por los personajes de Sonic, es sólo un consejo) , pero hay que admitir que te quedó muy bien el dibujo :D

    ResponderEliminar
  7. y...algo más , si te dicen algo malo sobre tus dibujos , no los tomes en cuenta ,y como dice el dicho a palabras necias oídos sordos

    ResponderEliminar