Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

lunes, 5 de marzo de 2012

2.- A la casa de la vecina

Bueno , a Andrea le mordio una planta carnivora ( ui , suena algo extraño xD ) y el robot le quito su donut -w-

Andrea : Me duele la manita ó3ò
Kim : Todavia ? pos si quieres vamos a que alguien te lo mire
Andrea : Okii :3

Kim y Andrea fueron a la casa de la vecina xD

Andrea : * entra por la ventana que estaba abierta * Buenas tardes -3-
Shadi : O_O ( ella es la vecina -3- ) eem Hola...
Kim : * tambien entra por la ventana * Hola nwnU
Andrea : Mira , ayer fuimos en busca de algo que ahora mismo no me acuerdo que era y me mordio una planta carnivora, y todavia me duele ó3ò
Shadi : Entiendo... y porque has venido a mi casa ?
Andrea : Era la manera mas inteligente de robar -w-
Kim : * que estaba cogiendo cosas y metiendolas en un saco * nwnU
Shadi : O_OU pues ve al medico ¬¬ , que quieres que yo haga ?
Andrea : No me lo vas a mirar ? * mirada de cachorrito *
Shadi : ¬¬U bueeeeno * le coge el brazo y se lo mira * hpm.. * se lo suelta * NO TIENES NINGUNA HERIDA ¬¬ !!
Andrea : Pero me duele
Shadi : Porque no se calmo ¬¬U
Andrea : Ajam -w-

Mientras Andrea y Shadi hablaban , Kim le robo un par de cosas y salio por la puerta sin que se dieran cuenta

Andrea : Bueno , pos ea , adios ;3 * se va por la ventana y lleva a casa con Kim * que has robado ?
Kim : * saca cosas del saco * a ver... donuts , sandwiches , unas botellas de agua , unos helados , un jarron , unas fresas y un patito de goma -w-
Andrea : *w* * se come TODOS los donuts *
Kim : .____________________________________________.
Andrea : -w- ah , y esto pá mi ¬w¬ * coge el pato de goma *
Kim : .____________________________________________. la proxima vez... cuando compre donuts.. les echare veneno de rata ¬¬

Continuara...

2 comentarios:

  1. XD me rei mucho!
    Kim: vuelves a comerte todos los donuts y enserio les echo veneno ¬¬'
    Yo: no te voy a dejar, yo te controlo n.n
    Kim: Bueno, como quieras...
    Yo: buno el tema es que enserio me gusto mucho! cuidate

    Atte: kim

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre Shadi! ¿Por qué le roban a ella?

    ResponderEliminar