Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

viernes, 26 de agosto de 2011

50 SEGUIDORES !! ( no es parte de la historia )

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! OS QUIERO A TODOS !! GRACIAS HA VOSOTROS TENGO 50 SEGUIDORES , WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! y eso que en mi primera semana solo logre conseguir 4 seguidores !! , gracias a todos de verdad !! daria premios pero eso se esta reservando para el final de la serie y empezar otra jeje , bueno , no os dare mucho la tabarra , pero Mirren the fox fue creada el 28 de febrero de 2011 por Andrea ( no dare apellidos ) y lo puse en un blog ( en este ) el 21 de marzo de 2011 , debo decir que al principio Mirren the fox no fue "  mirren the fox " fue " mirren the eagle " ( si lo buscais en google imagenes a lo mejor sale alguna imagen )pero a los pocos dias me lo cambie a fox y asin es como me gusta -w- , tendro de 2 dias mi personaje cumple 8 meses -w- , bueno , no contare mas para que no tengais que leer que se que ha mucha gente no le gusta leer mucho XD , pero me gustaria que me hiciesen dos favores :

1- Que pongan publicidad de mi blog en sus blogs , por favor

y

2- Sigan este blog , por favor , http://neus-4ever-love-shadow.blogspot.com/ , es de una buena amiga mia , por favor, siganlo pliss

Bueno , esto era todo ^^ , hasta la proxima entrada , cuidense !!

3 comentarios:

  1. ¡Pues genia Mirren! Yo conseguí mi primer seguidor bastantes semanas después pero no importa. Por cierto, en Google solo he encontradou n apequeña refernecia a Mirren the eagle y es un antiguo comentario en el que aparece ese nombre. Por cierto una curiosidad: Poco tiempo antes de que tu crearas a Mirren, yo me hice mi cuenta de google. Espero que llegues a muchos seguidores más , (y yo espero llegar a por los menos 20)

    ResponderEliminar
  2. Ah y otra curiosidad: ¿Has visto el personaje de Marina el aguila plateada en el blog de Demeter? Pues ese fue el anterior personaje a marina the cat. Aunque nunca salio en publico en mi cuenta, solo como extra. ¿No te parece que esto es mucha casualidad?

    ResponderEliminar
  3. Feliciades mirren, yo solo tengo 40 seguidores... pero la maorias los conseguiste tu, gracias.

    ResponderEliminar