Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

miércoles, 31 de agosto de 2011

Kotoko the hedgehog ( no es parte de la historia )

Hola otra vez a todos ^^ !! ya hize la imagen a Kotoko aunque le dije que tardaria dos dias o.o , error mio jeje , esta es una imagen que se ve a Kotoko inendo a la playa -w- , pero creo k me equivoque al hacer el pelo , me parce k lo hize algo largo , bueno , espero que te guste :



































































Mola , eh ? , XDDDD , por cierto , Natalia , ya termine tu imagen pero eso la pondre mañana -w- , bueno , eso era todo , xauu cuidense

2 comentarios:

  1. TE QUEDO SUPER!!!!!
    kotoko:porq me ponen faldas!!!! saben q las odio >:O aunq, me gustaron as sandalias -W-
    No seas grosera se tomo la molestia de hacer
    Kotoko:bueno si pero..... ay olvidao me voy a robar duces *se va*
    Bueno muchas gra...... espera dijo dulces O.o OH DEMONIOS TENGO QUE ANCALZARLA ANTES Q COMA UNO!!!! GRACIAS POR LA IMAGEN TE QUEDO GENIAL!!!
    Paz

    ResponderEliminar