Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

jueves, 1 de septiembre de 2011

Natalia the cat ( no es parte de la historia )

Hola de nuevo , aqui traigo la imagen para Natalia echa por mi , espero que te guste ^^ , ya no tardo tanto en hacer las imagenes ^^ !! :

Mola , eh ? me salio algo mal por la parte del tufo =S ( deberia haberlo echo mas largo , no creeis ? ) , bueno , espero que os halla gustado ^^

5 comentarios:

  1. Oye mirren. Puedes hacer pblicidad de mi nuevo blog? Es esté: http://lunabat.blogspot.com/
    PD: Natalia y faith van a salir. ¿quieres salir tu tambien?

    ResponderEliminar
  2. guay! que buena imagen ^^, si quesabes hacer imagenes de los personajes, enuna escala de 1 a 10 le doy 110 ^^

    nos vemos, bye bye

    ResponderEliminar
  3. q guay!! No te quedó mal
    Faith: (silbido de admiración)
    Natalia: Al menos este me cae mejor q Electric

    ResponderEliminar
  4. owo que chula por cierto mirren me gustaria que me hicieras un dibujo como los anteriores te quedaron muy bien

    ResponderEliminar