Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

jueves, 1 de septiembre de 2011

Carmen the hedgehog ( no es parte de la historia )

Hola gente k no tiene nada k hacer y por eso miran mi blog XDDDDDDDDDDDDDDD , es broma ,  me pidieron una imagen para Shadi the echidna/Nena the dark/Carmen the hedgehog , pues bien , como no sabia a k personaje tenia k hacerle la imagen hice pito pito gorgorito ( XDDDD ) y salio Carmen , pues bien , esta es la imagen :




































Me resulto raro dibujarlo sin orejas pero asin es como la dibuja su autora , espero k te halla gustado ^^

3 comentarios:

  1. me gustan tus imagenes sigue asi te salio muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Que guay está! ¿Me podrías hacer una a mi (Marina the cat)? ¡Thanks!

    ResponderEliminar