Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

viernes, 9 de septiembre de 2011

El esclavo de Mirren xDD

Hola , como leyeron en el titulo xDD , no es ninguna broma xDD , Mirren tiene un esclavo xDD , su esclavo es Leo the hedgehog xDD , miren esta imagen que hizo el ^^ :



guai , eh ? xDD es un gran dibujante ( ya se ve en la imagen xD ) , dare sus datos :

Nombre : Leo Fushido
Edad : 18 años

Este personaje no me pertenece

8 comentarios:

  1. jajajajaja, porfavor me duele el estomago de tanto reir ^^U
    asi que un esclavo eh?

    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDya no dejo de reir ^^ juajajaja...yo dibujo mejor xD

    ResponderEliminar
  3. a por cierto Mirren: veo que 2 pibas os te estan usando personajes y capitulos, creo que tu sabes las que estan haciendo esto u.u ace algo al respecto antes de que te roben todo el blog u.u

    ResponderEliminar
  4. jajaja que chistoso la imagen

    ResponderEliminar
  5. Esta muy guay, dele a leo ke dibuja super bien de mi parte, jeje xD

    ResponderEliminar
  6. e mirren me gustaria que me metieras a tu blog puedes por cierto buen dibujo hace años que no veia un dibujo como eso que no aga echo yo es decir yo tambien dibujo xd

    ResponderEliminar
  7. Mirren:
    http://xeniatheweaselfox.blogspot.com/2011/09/dibujo-para-mirren-fox.html
    te hice un dibujo asi como lo prometi :D

    ResponderEliminar