Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

sábado, 3 de septiembre de 2011

PUBLICIDAD

LEAN ESTO POR FAVOR , ME HARIAN MUY FELIZ , mi amiga Shade the hedgehog wolf hace imágenes a otras personas gratuitamente ^^ , a ella le gustaría que vosotros le pidierais que ella os haga imágenes , no penséis mal , hace unas imágenes muy buenas , a mi me hizo una que me encanto , por favor , pidenle que os haga imagenes , no se negara , bueno , esto es todo , espero que me hagais caso , xauu cuidaros

9 comentarios:

  1. guay, me gustaria que hiciera un dibujo de mi(yo no se dibujar ¬¬, no soy bueno)
    pero... entonces me podes pasar el URL de su blog o el hotmail(si tiene) para que asi me ponga en contacto?
    te lo agradeceria mucho, por cierto envie una peticion en el msn para que seamos amigos ^^

    nos vemos, bye bye

    ResponderEliminar
  2. Yeah me gustaria que me hiciera un dibujo de mi character mirren me ayudarias a contactar con Shade

    seria un onor xD

    :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. pero necesito el URL de tu amiga, ya que por facebook (no se quien me bloqueo ¬_¬) no puedo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Andrea por la información y si te hice enojar por mi comentario te pido una disculpota porfis

    ResponderEliminar
  6. woaw yo quiero pero en donde le puedo pedir q me haa una imagen...... me podrias dar el link o lo que sea para pedirle el favor porfa
    Paz

    ResponderEliminar