Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Malas noticias D:

Hola a todos u.u , mi portatil se ha estropeado y todas las imagenes que tenia las he perdido para siempre T.T , no puedo hacer la imagen ha Xenia the weasell-fox porque mi otro ordenador ( en el que estoy escribiendo ) no tiene paint T.T , todas las imagenes que estaba haciendo para mis amigos no las puedo hacer T.T , las imagenes de las proximas historias no las tengo , mi portatil se ha estropeado porque creo qque de tanto usarlo se habra quemado algun cable y por eso mi portatil no se enciende T.T , le estaba haciendo imagenes ha : Karlos the fox ( Tails-K ) , Chirss the dog y otra a Jack the hedgehog con mi chara , pero ahora esas imagenes no las puedo hacer T.T , bueno , eso era todo , xauu cuiden de sus ordenadores para que no les pasen lo que al mio T.T

5 comentarios:

  1. :( a veces pasa, a mí no porque no uso mucho el paint

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso algo parecido hace mucho, pero fue con mi Pen-drive (me lo cargue) Por suerte, tenía una copia de todas las imagenes en el ordenador. Y en cuanto al Paint,Es el unico programa de dibujo que tengo, entonces ya ves que lo uso mucho.
    Un consejo es guardar en más de un sitio los archivos, así no ocurre esto.
    Espero que te recuperes pronto de la perdida. marina the cat

    ResponderEliminar
  3. espera!, si fuera por un cable quemado o algo asi, no pasa nada es mas, se puede arregla, ahora si fuera por un probleam del disco duro... bue ya sabes que hacer ^^U
    bue en fin si fuera por un cable quemado... podes desarmar la portatil y unir con un soldador y estaneo el cable o reemplazarlo y poner otro
    en fin, gracias por tratar de hecerme una imagen a pesar de que no te lo habia pedido, gracias ^^

    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar
  4. u.u te entiendo, recien me paso lo mismo pero por suerte tengo el otro cable de sobra q anda, tonces tendre que os esperar más T-T, prox te dejo una imagen ok?espero que la arregles....T-T
    Ase lo q dijo Tails-K yo lo hice con mi portatil funciona
    bye colega
    Atte: Xenia the Weasel-Fox

    ResponderEliminar
  5. si es del disco duro no lo lleves a arreglar porque te lo borran TODO a mí me paso con el antiguo pórtatil q mi padre se cargó por una pelea

    ResponderEliminar