Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

viernes, 7 de octubre de 2011

Buenas noticias :D

Hola a todos !! aqui yo denuevo para decir que ya tengo a mi queridisimo portatil , pero Natalia the cat tenia razon... ME LO BORRARON TODO T-T !! en realidad el portatil lo tengo desde el dia 5 de octubre , pero estube ocupada y no tube mucho tiempo para escribir una entrada , bueno , si ya tengo mi potatil las imagenes de los ganadores seran muy facil crearlas ! por ejemplo , esta imagen la termine ayer , y me quedo muy bien :D :



































( es el nuevo traje de Mirren en Sonic Riders , lo digo por si las dudas , es exactamente igual al normal pero con las gafas xD ) bueno , eso era todo , mucha suerte a mis concursantes !

7 comentarios:

  1. wai esta chula Mirren!! yo tengo 3 ejemplares mias de Sonic Riders..si quieres te las muestro en mi blog

    ResponderEliminar
  2. esta genial tu imagen ^^ y lamnto lo de tu portatil, no debes de confiar en ellas ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. buna imagen!!!! quedo Chida!!!! ^^
    solo puedo decir WOW solo wow ^^

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM

    ResponderEliminar
  5. Thunder: Te ves hermosa con ese traje, Mirren.
    Jonibun: (con un vestido negro) ¿Y yo qué?
    Thunder: Tú también te ves hermosa, Joni.

    ResponderEliminar
  6. me alegro de q lo tengas n.n a ti tmb te pasó lo mismo D: bueno espeero q te dure mucho y q guay el dibujo :)

    ResponderEliminar