Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

domingo, 30 de octubre de 2011

FIN DEL CONCURSO !!

se acabo el concurso , me alegro de haberlo puesto hoy y no mañana ( porque mañana es halloweed -.-'' ) , bueno , 7 personas han participado en el concurso , estas son sus imagenes :

1ª imagen :

creada por Aracely the hedgedog demon

2ª imagen :

creada por Kinomi the hedgehog

3ª imagen :

creada por Neus the hedgehog

4ª imagen :

creada por Nishiro

5ª imagen :

creada por Shade the hedgehog wolf

6ª imagen :

creada por Gar the cat y Xenia the weasell

7ª imagen :

( hay un error en la imagen y no se puede ver T-T )

creada por Karlos the fox ( Karlos , tienes que mandarme otra vez la imagen )

Bueno , le enviare un mensaje por el messenger a Karlos para que me pase la imagen , la encuesta la pondre mañana ( espero que hoy Karlos me pase la imagen )

Suerte a todos mis concursantes !

8 comentarios:

  1. ah y cual era el premio xD!

    ResponderEliminar
  2. ayyy noooooo maldita seaaa!!! T.T yo ya habia terminado la imagen a las 3 de la mañana ://// veo que no sirvio de nada T.T

    Atte:
    Angela Rose

    ResponderEliminar
  3. aing la mia es la mas espantosa >////<

    ResponderEliminar
  4. huy no!me quedo las marcas del dibujo que hice en paint,noo!! merezco morir las sombras no me quedaron bien y se nota la cosa blanca abajo,noo!!es una abominación lo que hice T-T, merezco morir!!! TTTT-TTTT

    ResponderEliminar
  5. Todas están lindisimas. ¡Divinas!

    ResponderEliminar
  6. diablos :paf: iba a cambiar la imagen pero ya termino el concurso, pregunto si puedo cambiar la imagen, por que hize otra con Xenia y esta mejor que esa, espero tu respuesta

    ResponderEliminar