Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

martes, 4 de octubre de 2011

Un dia muy especial para mi ( mi cumpleaños :D )

Hello Babys ( xDDDD ) , hoy 4 de octubre vengo a avisar de que ya mismo es mi cumple y me gustaria que me hicierais un regalo ( una imagen de Mirren ) , mi cumpleaños es el 24 de octubre y cumplire 12 añitos >3< !! , bueno , para aquellos que tienen gran corazon y me haran una imagen por mi cumple les dire que las 3 mejores imagenes tienen premio , todavia no he decidido cual sera el premio pero os prometo que hay premio , para los que no dibujan bien que no se preocupen sus imagen no seran rechazadas , la intencion con la que se hace la imagen es lo que cuenta , todas las imagenes seran admiradas , bueno , os dire las reglas , que son pocas =3 :

1 Regla. La imagen puede ser de Mirren sola , Mirren con vuestro personaje , o Mirren como querais el tema principal es Mirren ( os dare la imagen para que no se confundan )


2 Regla. Las imagenes recoloreadas no son admitidas !
Bueno , ya esta , se acabaron las reglas -w- , esto es una especie de concurso , empieza hoy ( 4 de octubre ) y termina el 30 de octubre ( teneis casi un mes entero , no os quejeis ¬¬ ) , por ahora tengo previsto que los premios seran asi :

1 Premio : 5 premios para el blog que el quiera , 3 imagenes de su personaje y mucha publicidad para su blog

2 Premio : 4 premios para el blog que el quiera y 2 imagenes de su personaje

3 Premio : 3 premios para el blog que el quiera y 1 imagen de su personaje

Ya se que los premios no son mucho , es que no tengo DerviantArt y no os puedo dar mejores cosas =S , bueno , ya termino , por favor participen o si no me pondre muy triste T-T , gracias por su atencion

13 comentarios:

  1. Jeje Mirren yo seguro no podre hacer... si los dibujo yo me salen fataaal! T.T solo se recolorear pero hay pone que no se admite e.e perdona pero no la podre hacer por que como ya dije... ME SALEN MIERDA!

    ResponderEliminar
  2. mmm... yo he tratado de hacer un personaje mio que me salga bien para que asi pueda hacer despus dibujos para los demas...
    pero creo que hare una exepcion... si eso te hace feliz yo sere feliz ^^
    empezare ahora y creo que en menos de 1 semana lo termino(creo que seria mucho tiempo por hacer una imagen xD)

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM

    ResponderEliminar
  3. nyuuu,yo te hare una imagen mirren :3 eso ni dudarlo xD

    ResponderEliminar
  4. a si como veras yo las ago en una hora por lo menos el 4 de octubre es decir hoy la tendre terminada visita mi blog

    http://elblogdeprizhulathehedgehog.blogspot.com/:)

    ResponderEliminar
  5. yo quiero participar, aunque la cola me quede deforme X3.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me inscribo, yo esta vez no usare pothoshop ni nada de eso, usare paint, tengo habilidad muca habilidad con paint :D

    ResponderEliminar
  8. ya termine la imagen amiga http://genysnak.blogspot.com/2011/10/imagen-del-concurso-de-mirren-fox.html lo hice con Xenia por..ve a ver si quieres razonar eso

    ResponderEliminar
  9. Mirren un premio te espera en mi blog :D

    ResponderEliminar
  10. me encantaria entrar... pero no se dibujar en ordenador u.u.... osea ya me frege Dx

    ResponderEliminar
  11. Mirren el concurso acaba el 31 de octubre? por que es halloween

    ResponderEliminar
  12. cuenta con mi imagen amiga ;)

    Atte:
    Angela Rose

    ResponderEliminar