Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

domingo, 23 de octubre de 2011

Karlos y Mirren o///o

Bueno... algunos ya leyeron el titulo... otros no... otros solo ven esta entrada por la imagen , bueno , bueno , bueno , da igual la razon por la que veis esta entrada , lo importante es que la veis y opinais lo que os parece , pues decidme que os parece esta imagen :






















IMPORTANTE : decir lo que piensan ( pero sin insultar ni nada , eh ? )
AVISO : Karlos y Mirren no son novios , esta imagen solo la hize porque estaba aburrida -w-

9 comentarios:

  1. jajaja awwwwwwww... que linda imagen ^///^
    te quedo bien!!! de verdad ^^
    quiero saber que piensan los demas... jejeje
    asi que a los demas que vean esta imagen quiero saber que les parece o que piensan
    en fin... que hermosa... que hermoso te salio

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  2. weee relinda imagen amiga n.n (ostia se besan con elengua xD) sigue dibujando asi de bien ;3


    BYEEEE! (L)

    ResponderEliminar
  3. Mirren, se puede poner celosa Dul. Pero igual, te quedó lindisima.

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisisma, pero Thunder.....xDDD que no vea la imagen xD

    ResponderEliminar
  5. A Mirren:
    Feliz, felizzz en tu dia
    ojala que te pase un tranvia
    que comas manzana podrida
    y que seas muy feliIIIIZZZzzzzz
    Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj que linda imagen, sigue asi Mirren, esta muy bonita, me encantan tus dibujos, jaja lo único que me pregunto es porque no tienes DA :( o bueno como te e buscado no encuentro, enfin, muy linda imagen :3 ^^

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  7. ME ENGAÑAS (?)
    ahora tu clon me violara E3E (?)

    ResponderEliminar