Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

sábado, 22 de octubre de 2011

Karlos the fox

Hello babys , aqui vengo para traer una imagen a alguien ha quien le puede decir que es mi mejor amigo ;) , es Karlitosh !! ( xDDDDDDDDDDDDDDD ) , una imagen que tarde un dia en hacerla , pero todo por mi niño bonito xDDDD :

Cuando estube haciendo la imagen no sabia si ponerle los colmillos de vampiro o no , pero al final no se los puse , espero que os halla gustado ( especialmente a Karlos x3 )

3 comentarios:

  1. kawa-O///O mejor amigo?
    shadow- *suspiro* ya lo pordimos ¬¬ ahora...*se tapa las orejas con fuerza*
    kawa- GUAY!!!!!!!!! ESTA INCREIBLEMENTE INCREIBLE!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD GRACIAS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    shadow- AHHH! imbesil tenia aun tapado los oidos y aun asi me los dañaste con tus gritos!!! >.<
    kawa- lo siento... es que me emocione mucho ^^U

    me encanto la imagen de verdad muchas gracias... y estoy haciendo tu imagen ahora ^^

    nos vemos "amiga", bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  2. Se ve increible, y lo dibujaste con una de las espadas con las que yo lo entrené. Te doy puntos extras por ese detalle.

    ResponderEliminar