Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

domingo, 16 de octubre de 2011

Gar the cat

AVISO : antes de nada quiero decir que la imagen que puse en el facebook ----> es una imagen de mi en la vida real jeje , es que algunos ya me pidieron que le enseñara una foto mia y asin lo hice jeje ( no quiero comentarios malos sobre esa imagen )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente que no tiene ni una mierda que hacer y miran mi blog xDDDDDDD , es broma , ya termine la imagen para el concurso de Gar , es esta :

( ME SALIO MAL LAS PIERNAS DE MIRREN Y LA COLA DE GAR TTT-TTT ) bueno -w- , los que ya allan terminado la imagen para el concurso que lo pongan en comentarios ( por favor Neus , puedes poner tu imagen de Mirren en tu blog ? , por favor ) , bueno , con esto termino , xauu cuidense -w-

6 comentarios:

  1. guay!!!!!! que linda imagen ^^
    la verdad que te salio muy linda... hablo enserio

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM

    ResponderEliminar
  2. Esta chulo, ya estas participando colega :D

    ResponderEliminar
  3. Ambos están adorables.

    ResponderEliminar
  4. esta genial
    yo te queria mandar una pero yo no dibujo dibuja mi prima

    ▒███████
    ░██▓▒░░▒▓██
    ██▓▒░__░▒▓██___██████
    ██▓▒░____░▓███▓__░▒▓██
    ██▓▒░___░▓██▓_____░▒▓██
    ██▓▒░_______________░▒▓██
    _██▓▒░______________░▒▓██
    __██▓▒░____________░▒▓██
    ___██▓▒░__________░▒▓██
    ____██▓▒░________░▒▓██
    _____██▓▒░_____░▒▓██
    ______██▓▒░__░▒▓██
    _______█▓▒░░▒▓██
    _________░▒▓██
    _______░▒▓█ashley the hedgehog

    ResponderEliminar
  5. está guay, por cierto me quedé a o.o de como eres en life real... Como Mirren es rubia... n.nU

    ResponderEliminar
  6. lo siento no puedo poner la imagen que te hize es que no se por que ahora no puedo publicar entradas u.u

    ResponderEliminar