Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

lunes, 31 de octubre de 2011

FELIZ HALLOWEED :D !!!

( YA SE QUE PARA LOS LATINOS AMERICANOS MAÑANA ES HALLOWEED , PERO EN ESPAÑA ES HOY ¬¬ ) bueno , para esos españoles que miran mi blog ( son pocos ¬¬ ) feliz halloweed !! devido a mi soseria yo no voy a salir en halloweed ( me aburre -.- ) , bueno , hice dos imagenes :


la imagen de Mirren en  halloweed ( va disfrazada de cazavampiros , ya se que eso no da miedo pero es que no se me ocurria nada ¬¬ ) hice el traje mal porque nunca he visto el traje de un cazavampiros ¬¬ ( joer , en esta entrada estoy poniendo muchos -> ¬¬ ) , bueno , pues eso , feliz halloweed

7 comentarios:

  1. jeje, me gustan muchos tus dibujos, yo dibujo mejor a papel y lápiz DX, por compu son horrible mis dibujos, para ser un cazavampiros, no se necesita una vestimenta especifica, solo que, esa es una de las vestimentas más utilizadas por cómics X3, happy hallowen.

    ResponderEliminar
  2. OwO muy buena la imagen x3 Feliz Halloweed a cazar vampiros monos y muchos frikis me gustan los dibujos que haces me gusto mas la 2 xD salu2

    ResponderEliminar
  3. a mí si me das miedo
    TODOS: POR Q??
    Natalia: Por q... ME HE DISFRAZAO DE VAMPIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Buena imagen, happy halloween a ti tmb

    ResponderEliminar
  4. Siempre y cuando no cazes a Karlos y a Dul (y a mí porque yo me disfrazé de vampiro), todo bien. Te ves bien de cazavampiros, Mirren.

    ResponderEliminar
  5. Jaja que lindo, Féliz halloweeenn SUPER ATRASADO :( no me e podido meter a blogger en mucho tiempo, enfin...
    Dul- recuerdame no acercarme a Mirren ._.
    *la empujo junto a Mirren*
    Dul- no entendéis nooo!!! *corriendo despavorida y gritando* :'( no quiero morir :(
    Mirren- 0.0?
    Dul- *escondida debajo de una piedra del susto* jamas saldré de aki si es necesario ._.
    ayy Dul eres una exagerada. -.-
    Dul- ayy *temblando*
    Jaja enfin olvida a esta loca, te quedo muy lindas las imágenes, te aprecio por tus dibujos ^^ y lo que escribes sigue asi :3

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar