Lugares

Tuenti Andrea Neiro
Habbo foxy-girls
Facebook Andrea The-Fox y Andrea Neiro
Messenger mirren_thefox@hotmail.com y andreaneiro@hotmail.com
Twitter @AndreaNeiro

martes, 25 de octubre de 2011

Mis garabatos

Hola a todos mis seguidores ,  como pone en el titutlo vengo a enseñaros mis garabatos ( dibujos echos a manos por mi :D ) , es que hoy estaba aburrida en clase y decidi hacer unos dibujitos -w- , y cuando llegue a mi casa encendi mi portatil , me meti en face y msn y conecte la camara webcam y hice una foto a dos dibujos que hice en clase , bueno , estos son :


en la primera imagen pone " Yoli " porque estaba con mi amiga Yolanda y en ell dibujo ella puso Yoli y en el segundo lo dibuje yo pero lo coroleo mi amiga Manal ( es que siempre que hago algo en clase me lo estan mirando y luego mis compañeros quiren ayudarme pero al final acaban terminando el dibujo ellos ¬¬ ) jeje , lo mejor de todo es que me estoy acostumbrando ha hacer dibujos a mano =3 , y creo que os enseñare una imagen mas =3 :

Es Mirren en version mosca volaroda ( osea , en chao xDDD ) bueno , jeje , espero que os halla gustado n.n

5 comentarios:

  1. De los creadores de "Mirren Chibi" y "Mirren chao" llega.....Mirren Doll
    Solo en cines
    xD ahora te traigo a Mirren Doll

    ResponderEliminar
  2. yo los dibujo chulisimos...TT.TT pero no los puedo subir

    ResponderEliminar
  3. estan super, TT_TT te quedan mejor que a mi

    ResponderEliminar
  4. Te ves bien en Chao, y a mí me encantan los Chao.

    ResponderEliminar